Mejor escuela de música en Jerez de la Frontera

La Asociación Juvenil Artenow nace en 2018 de la unión de un grupo de jóvenes entusiastas, especializados en diversos ámbitos de la música y las artes escénicas. Compartimos la convicción de que la sociedad actual necesita una revitalización del panorama cultural y de actividades enfocadas a jóvenes y niños, pues ellos no son sólo el futuro, sino el presente. Por consiguiente, queremos empezar este cambio necesario desde nuestra ciudad de nacimiento, Jerez de la Frontera. Nuestro proyecto más inmediato es la creación del Taller-Escuela Coral ArteNow para jóvenes de entre 6 y 27 años, donde los miembros recibirán formación en aspectos vocales y escénicos, y participarán en conciertos, óperas, musicales y demás actividades que, sin lugar a dudas, enriquecerá la vida de todos los participantes.